WiFind

WiFind 1.4.3

Rastrea las redes WiFi a tu alcance

Si has activado el estado de Airport en la Barra de Menús, sabrás que desde ahí se puede ver las redes disponibles. Sí pero poco más. Apenas cosecha información sobre el tipo de red, y a la hora de conectarse es difícil saber con exactitud cuáles son las redes abiertas y cuáles no lo son. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si has activado el estado de Airport en la Barra de Menús, sabrás que desde ahí se puede ver las redes disponibles. Sí pero poco más. Apenas cosecha información sobre el tipo de red, y a la hora de conectarse es difícil saber con exactitud cuáles son las redes abiertas y cuáles no lo son.

WiFind soluciona en parte este problema al sustituir el menú del icono de estado de Airport desde la Barra de Menús. Lo hace aportando mucha más información útil como puede ser la fuerza de la señal o, si la red está abierta o cerrada, así como el tipo de seguridad empleado por la red.

De este modo, no tendrás que ir de una en una para saber si hay alguna abierta, te ayudarás simplemente de la información de este menú para conectarte directamente a la red que esté abierta. Es una buena alternativa a otros sniffers o rastreadores ya que se integra a la Barra de Menús.

WiFind

Descargar

WiFind 1.4.3